Gomar: «En 2024 vamos a reactivar los campos Federativos de Castellón con fondos del Consejo Superior de Deportes»

Salvador Gomar, presidente de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana, ha confirmado en el programa Castellón Base TV que se emite en Tevequatre Televisión que «el próximo año 2024 habrá novedades en los antiguos campos Federativos de Castelló que pretendemos recuperar con fondos del Consejo Superior de Deportes». Los terrenos de la Avenida Hermanos Bou, propiedad de la Federación Española, albergarían las oficinas de la Delegació dela Federació en Castellón, junto a dos campos de fútbol, y para ello Gomar pide la colaboración del Ayuntamiento de la capital de la Plana para tramitar las licencias correspondientes. «Con fondos del Consejo Superior de Deportes se acometen mejoras en campos de la Española. Hace dos años hicimos el de Picassent, este año, el de Oliva, y en 2024 haremos Castelló, que no es sólo uno o dos campos de fútbol sino algo más porque incluirá la sede administrativa», ha expuesto.

Gomar ha confirmado que su objetivo es ser Presidente de la Federació de Fútbol hasta el año 2030, es decir, cumpliendo los tres mandatos (doce años), el máximo que estable la ley. «Mi aspiración es la Comunitat Valenciana, hacerlo lo mejor posible para que seamos conocidos en todo el mundo», ha expuesto. «Espero que Valencia sea sede del Mundial de 2030, con subsedes en Castelló y Alicante», ha añadido.

La situación de la Lliga Comunitat, las eliminatorias de La Nostra Copa, con opción de que la próxima temporada de nuevo hayan eliminatorias por proximidad geográfica, son temas tratados en la entrevista. También el presidente de la Federació ha anunciado la celebración de un Congreso de Fútbol en la Comunitat Valenciana en febrero o marzo de 2024 para ver y atender todas las demandas de mejora sobre la formación de entrenadores, árbitros, competiciones, etc, por parte de clubs de cualquier comarca.

STOP AL FOC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí