Gracias Nahúm

Desde Shangai, Nahúm Mingol, entrenador de fútbol y vinculado durante su trayectoria a varios clubs de la provincia de Castellón, hace su humilde aportación a la lucha contra #COVID19 enviando mascarillas. Desde hace casi dos años, vive en China donde trabaja en el Shangai Jiading Boji en el que coordina la labor de unos 70 entrenadores que dirigen a unos 1.300 jugadores.

Ha sido el presidente del Shangai Jiading Boji, Mr Lu Jianju, quien se ha puesto a fabricar mascarillas y Nahum, consciente de la problemática en su país, le ha propuesto que lleguen hasta Castellón siempre que el Gobierno decida que este sea su destino final.

Las donaciones de la Escuela de fútbol Shanghái Jiading Boji FC están de camino para ayudar al gobierno español a combatir la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19). El castellonense Nahum Mingol, Director Deportivo de la escuela en Shanghái (RP. China), junto con el Patronato de la Fundació Albinegra han coordinado las tareas para consumar la iniciativa solidaria materializada con la donación de 6.000 mascarillas por parte de la escuela china dirigida por el Director Wang Hongliang y su Presidente Lu Jianjun, que esta mañana han sido entregadas en el Consulado Español en Shanghái, para emprender su viaje a España, donde las autoridades nacionales se encargarán de distribuirlas allí donde resulten más necesarias.

Desde la Fundació Albinegra y en nombre de toda la Familia Albinegra queremos transmitirles a todo el equipo humano de la Escuela Shanghái Jiading Boji FC nuestro más sincero agradecimiento por la donación realizada, y transmitirles nuestros mejores deseos y mucha fuerza para recuperar cuanto antes la normalidad.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta