Inversión de 6.000 euros por el Ayuntamiento de Almassora y generación de empleo en las mejoras de Boqueras

lexus

Las labores de mantenimiento de los campos de fútbol de Boqueras han generado tres puestos de trabajo para vecinos de Almassora que ocupan trabajadores del plan Emcorp para mayores de 30 años. A lo largo de esta semana colaborarán con el Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) para pintar el perímetro de la instalación deportiva, centro de entrenamientos y competiciones de los equipos de fútbol locales.

Los trabajos se desarrollan en la cara este de los campos, donde los operarios han comenzado a limpiar y pintar las paredes del mismo color que hasta la fecha. El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Almassora, Joan Antoni Trenco, ha visitado  las instalaciones para comprobar el avance de las mejoras acordadas este mes para mejorar las condiciones de los usuarios y visitantes de los campos.

Trenco ha incidido en que los tres operarios, junto a un cuarto, forman parte del programa Emcorp que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Todos los operarios superan los 30 años de edad y trabajan para el Ayuntamiento de Almassora durante seis meses. Su cometido de las próximas semanas se centra en el mantenimiento de estas instalaciones, en las que también ha prestado sus servicios la empresa local Soriano Construcciones S.L. para mejoras en la estructura del edificio.

Al margen de la futura sustitución del césped de los campos, los trabajos de mantenimiento en el recinto superan los 6.000 euros. La seguridad en las salidas de emergencia, los recambios de aspersores y redes o las obras para fijar los peldaños que comunican con los vestuarios son algunas de las mejoras que también ha ejecutado la firma de Almassora.

“Entendemos que con esta intervención, los deportistas locales y quienes nos visitan para asistir a las competiciones disfrutarán de unas instalaciones más cómodas y mejoradas, que es la imagen que debemos proyectar, sobre todo en el caso del Joventut Almassora por su participación en la segunda división del fútbol femenino”, según Trenco.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta