La actualidad del Benicarló BF y la progresión del albinegro Aarón Romero, en Castellón Base TV

La actualidad del Benicarló BF, con un equipo en Autonómica Cadete, es una de las cuestiones tratadas en el nuevo programa de Castellón Base TV que se emite en Tevequatre Televisió con la presencia de su coordinador, Gabriel Navarro, quien ha explicado las novedades en el staff del Juvenil A y Cadete A.

El Benicarló BF se ha consolidado como uno de los clubs de referencia en el fútbol base provincial con el objetivo de formar a unos 400 jugadores que forman parte de la entidad para que puedan competir en las categorías más altas. Desde prebenjamín hasta Amateur, el Benicarló BF cuenta con presencia en todas las categorías federadas con las primeras líneas en importantes categorías con atención también especial a los dos equipos femeninos trabajando el club por la habilitación de un nuevo campo de fútbol 8 cerca de las actuales instalaciones.

El programa también ha contado con la presencia de Aarón Romero, jugador del CD Castellón B, que hace pocas fechas ha firmado su primer contrato profesional. Salvo un paréntesis de dos temporadas en el CF Rafalafena, Romero, desde Benjamín, tras pasar dos años en el CE Olímpic, siempre ha formado parte del club albinegro siendo incluido entrenador de un equipo de base. En la actualidad es capitán del CD Castellón B debutando en partido oficial con el primer equipo en partido de Copa del Rey en San Fernando.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here