El buen momento del CD L’Alcora con un gran trabajo de base, en Castellón Base TV

Miquel Bovea, uno de los coordinadores del CD l’Alcora, nos ha puesto al día en Castellón Base TV en Tevequatre Televisión sobre el club de L’Alcalatén que por situación deportiva del primer equipo y jugadores federados en su cantera atraviesa uno de los mejores momentos de su historia.

«Está regresando mucha gente que jugaba fuera del CD L’Alcora y eso es muestra del buen trabajo», apunta Bovea, quien también reconoce las limitaciones de un club para poder atender la demanda tan importante en el municipio para jugar a fútbol. «L’Alcora se ha volcado mucho con el primer equipo, el éxito de La Nostra Copa, jugar la promoción de ascenso. Todo ello ha motivado que muchos chavales hayan venido a preguntar para jugar y a algunos se las he tenido que decir que no. Un ejemplo, en Escoleta, tenemos hasta 25 jugadores, y una estructura con diecisiete equipos federados», expone.

En cuanto a objetivos deportivos, el CD L’Alcora busca ascender a su Amateur B a Segunda FFCV para que no haya tanta diferencia entre esta categoría y Lliga Comunitat, además de intentar el del A a Preferente y contar con el Infantil y Cadete A a Primera.

STOP AL FOC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí