La base femenina del Handbol Onda luchará de nuevo por ser la mejor de la Comunitat

Tres equipos del Handbol Onda mantienen sus opciones de llegar a lo más lejos en sus categorías. Uno, el Infantil Masculino lo hace por ascender al Nivel I -en esa categoría juega el Handbol Vila-real- y los dos femeninos (Cadete y Juvenil) irán a por todas en la Fase Final Autonómica, Top 8, con opciones de ganar el título y disputar los Nacionales.

El juvenil femenino encuentra ya clasificado de forma matemática en primera posicion de la Liga Autonómica norte, donde cuenta todos sus partidos por victorias a falta de una jornada para acabar dicha fase. Al terminar, jugará el Top 8 autonómico por estar un año más entre las 4 mejores de la Comunitat y luchar por ser campeón autonómico como la pasada temporada. De hecho ha ganado los 13 partidos de su grupo en el Grupo Norte de la primera fase en Primera División por delante de Mislata y Camp del Morvedre. Será el único equipo de Castellón en el Top 8. Este fin de semana concluye esta fase en casa frente al Pavime Unió Esportiva Betxí. En el Grupo Sur se encuentran clubs de primer nivel como el Balonmano Elche y Elda Prestigio, entre otros.

El cadete femenino de igual forma, se encuentra ya clasificado matemáticamente para el Top 8 autonómico, con el que se jugará este fin de semana contra Mislata ser primeras o segundas del gupo norte, con ventaja de dos puntos para las valencianas. Lucharán de la misma forma por estar entre las 4 mejores de la Comunitat un año más en la categoria cadete, donde fueron campeonas y subcampeonas autonómicas en las últimas temporadas. También es el único equipo de la provincia de Castellón en el máximo nivel autonómico Cadete Femenino.

academia Dani Parejo

En la parte masculina, el Infantil se encuentra de lleno en la lucha por subir a categoría autonómica con nuestro infantil masculino, que tan sólo ha perdido un partido a lo largo de toda la temporada. Jugará este fin de semana las semifinales contra Florida Catarroja y por tener la opción de ser equipo de autonómica. Dominó la primera fase en el Grupo Norte y en cuartos de final eliminó al Club Balonmano Lliria. Peluquería Mayte Alegre Nules también juega semifinales ante Balonmano Quart.

Equipo Junior Femenino
Equipo Infantil Masculino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí