La Cátedra del Deporte UPV y Castellón Base logran un acuerdo estratégico

Acuerdo Castellón Base - Cátedra Deporte UPV

La Cátedra del Deporte UPV y Castellón Base SL, empresa de Comunicación que promueve las web www.castellonbase.com y www.valenciabase.com, han  logrado un acuerdo estratégico con el objetivo de favorecer la creación y aprovechamiento de sinergias para mejorar la difusión de información y conocimientos relacionados con la gestión deportiva, en entidades y aplicada al turismo deportivo.

La Cátedra del Deporte UPV destaca por su compromiso con la formación y profesionalización en la gestión del sector deportivo. Para ello presta un especial interés a la investigación dentro de este y a la difusión de contenidos relacionados con la formación especializada del futuro gestor deportivo.

Socios Estratégicos

Para la consecución de estos objetivos cuenta con el apoyo de socios estratégicos y entidades colaboradoras que comparten esta misión. En este sentido, Castellón Base representa un medio digital de carácter único, siendo la primera página web de referencia del deporte base y fútbol base en la provincia de Castellón. Este nuevo acuerdo entre la Cátedra del Deporte UPV y Castellón Base permitirá a ambas explorar nuevas vías y canales para dar a conocer diferentes realidades del sector deportivo, desde el despacho hasta al pie del campo y la pista deportiva.

Castellón: deporte y turismo activo

La provincia de Castellón además de ser conocida por el buen hacer de sus entidades deportivas, de base y profesionales, cuenta con una gran cantidad de recursos para la práctica del turismo activo. De las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) esta primera es la que cuenta con mayor presencia de cadenas montañosas en su orografía. Para dar a conocer este potencial los diferentes ayuntamientos y organismos de la región cuentan con el apoyo de Castellón Base para dar a conocer sus programas y agendas de actividades. Esto lo logra a través de su apartado Instituciones dedicado a instituciones presentes en la provincia de Castellón.

Retos sectoriales

Para la Cátedra del Deporte UPV este acuerdo busca ayudar a potenciar este tipo de colaboraciones institucionales, presentes ya en Castellón Base, y colaborar en extender a estas contenidos y herramientas propias de su enfoque especializado en gestión deportiva. Siendo la principal motivación generar nuevas reflexiones acerca de un correcto planteamiento estratégico aplicado a dicha gestión deportiva. Del éxito o del fracaso de dicho planteamiento estratégico depende lograr los principales retos del deporte base y del turismo deportivo: la calidad, la sostenibilidad, la seguridad y la innovación.

Desde la Cátedra del Deporte UPV expresamos nuestro deseo acerca de nuestro acuerdo alcanzado junto a Castellón Base. Esperamos que dicho acuerdo permita a colaborar potenciando la difusión de información y que esta última permita generar nuevas reflexiones, debates y vías de investigación para ambas entidades.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta