CF Nules: La ilusión se traduce en más jugadores y equipos

Un año se cumple aproximadamente del «nuevo» CF Nules, incluso con himno y mascota, tras la designación de la nueva directiva liderada por Jordi Sanagustín. Con Gabriel Torres, concejal de Deportes, y Toni Menéndez, coordinador de Fútbol 8 del club rojillo, conversamos sobre la actualidad del club.

«Estamos muy contentos, hemos crecido en plantillas, siete equipos de Fútbol 8 y siete de Fútbol 11, incluso, no hemos podido coger más gente. Además con un futuro equipo femenino», declara. «Los dos clubs saben que el concejal de Deportes está a su disposición para ayudar y mejorar el fútbol en el municipio y si eso pasa por la unión lo podemos hablar», explica Torres. Un club que apuesta por la cantera teniendo en cuenta que el 70% de los jugadores de la plantilla del equipo de Primera FFCV se ha formado en la cantera.

Una Escoleta de 20 niños y una femenina para formar un equipo Infantil en el CF Nules la próxima temporada que cuenta en estos momentos con tres equipos alevines, tres benjamines y un prebenjamín, y en Fútbol 11, el equipo B, un juvenil, dos cadetes y dos infantiles, con el objetivo de contar con dos equipos por línea en Fútbol 11. El CF Nules, cada día más cerca del centenario, con objetivos realistas en el contexto del fútbol aficionado. «Hay que seguir trabajando conociendo dónde podemos llegar siendo realistas», ha remarcado Gabriel Torres quien ha expuesto la relevancia del deporte a nivel de su práctica en el municipio así como la organización de eventos durante todo el año.

STOP AL FOC