L’Alcora cuenta con sus primeras pistas municipales de pádel

El Ayuntamiento de l’Alcora ha ampliado el equipamiento de la Ciudad Deportiva con 2 pistas de pádel, las primeras municipales de la localidad. Un proyecto que asciende a 150.500 euros y está financiado por la Diputación de Castellón, a través del plan ‘Castelló Avança’.

Samuel Falomir, alcalde de la localidad, ha visitado junto a la concejala de Deportes, Amparo Segura, y otros miembros del equipo de gobierno, la actuación finalizada.

“Seguimos así con el objetivo del equipo de gobierno de dotar a nuestro municipio de más servicios que sirvan para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas y, en este caso, para fomentar hábitos de vida saludable”, ha explicado Falomir.

STOP AL FOC

Por su parte, Segura ha señalado que, con esta actuación, “queremos cubrir la alta demanda de este deporte que existe en l’Alcora y, a su vez, ampliar la Ciudad Deportiva”.

Una Ciudad Deportiva que cuenta, entre otras instalaciones, con pabellón polideportivo, pabellón polifuncional, pistas de atletismo y patinaje, pistas de tenis, frontón, piscina de verano, campos de fútbol, skatepark…

Control de acceso

Las pistas podrán comenzar a utilizarse el próximo lunes, día 4 de diciembre. Para reservarlas, los  usuarios tendrán que entrar y registrarse en una web-app configurada para las instalaciones de l’Alcora. Accederán así al área de reservas desde donde tendrán que seleccionar una fecha y una hora. Una vez completado el pago de la reserva, esta se activará en su zona de usuarios. Finalizado el tiempo de disfrute de la pista, dispondrán de 5 minutos para salir de la instalación y cerrar las puertas. Si quisieran permanecer durante más tiempo, podrán ampliar la reserva realizando una nueva a través de la web-app.

“En breve daremos toda la información a través de las redes sociales del Ayuntamiento”.

Plan de mejora

La responsable municipal de deportes ha recordado que va a impulsarse un plan para la mejora de las instalaciones deportivas de la localidad. Iniciativa motivada por la necesidad de actualización y renovación de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí