Onda acoge el XIII Trofeo Castillo de Onda

El próximo 23 de marzo, Onda volverá a ser el escenario del XIII Trofeo Castillo de Onda, una competición ciclista que recorrerá 80 kilómetros y culminará en la imponente fortaleza del Castillo de las 300 Torres. La presentación de este evento deportivo ha tenido lugar en la renovada Factoría Cultural La Campaneta, con la participación de la organización del CC Sepelaco y el concejal de Deportes, José Vicente Iserte.

La XII edición del Trofeo Víctor Cabedo tiene como objetivo principal promover el ciclismo de base y continúa bajo el lema ‘Cuna de Campeones’. Se trata de un momento crucial en el que todos los valores del ciclismo se manifiestan y se proyectan sobre la carretera. Este certamen mantiene su compromiso de promocionar el ciclismo de base y honrar la memoria de Víctor Cabedo, trabajando con la misma dedicación y entrega. Un total de 26 equipos y 200 corredores participarán en la competición que contará con los mejores equipos de la categoría junior de diferentes puntos de España, entre los que destaca también la selección de Kazajstán.

La provincia de Castellón ofrece el escenario perfecto para que tanto los corredores como los aficionados disfruten de este deporte. Las cuatro pruebas que conforman el trofeo son el Trofeo Julián Borras en Càlig el 16 de marzo, el Trofeo Ayuntamiento de Castellnovo el 17 de marzo, el Trofeo Castillo de Onda el 23 de marzo y el Trofeo Entrada de Toros y Caballos el 24 de marzo en Segorbe.

STOP AL FOC