Reconocimiento al esfuerzo y rendimiento académico en Onda

 El Ayuntamiento de Onda ha homenajeado a los alumnos de primaria que durante los cursos académicos 2021/2022 y 2022/2023 recibieron el premio al rendimiento académico, concedido por la conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana. 

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio y fue conducido por la edil de Educación, María Ojeda. La alcaldesa, Carmina Ballester, fue la encargada de entregar el diploma acreditativo y material escolar. 

“Enhorabuena por vuestra actitud ante el aprendizaje y vuestro inconformismo para mejorar siempre. En un mundo tan competitivo, tan cambiante y tan complejo, optar por la excelencia, por trabajar mucho para ser bueno en algo, siempre es el mejor aval de futuro, tanto para vosotros como para la sociedad que se beneficiará de vuestro conocimiento y talento”, les comentó la primera edil.

STOP AL FOC

Ballester también añadió que “con ganas, esfuerzo y compromiso por nuestra tierra, no hay retos imposibles ni nada ni nadie que nos pueda detener, porque la educación es el arma más poderosa para construir una sociedad del bienestar, más justa y con más oportunidades”. 

Alumnos reconocidos Por parte del CEIP Baltasar Rull han obtenido el reconocimiento los alumnos Arnau Pla Escrig, Diana Robles Castañ, Amira Tijani Hilmi y Nando Moreno Pino. Los estudiantes Lucas Ramón Cocu, Deva Sánchez Rodríguez, Joan Lizondo Marin, Arnau Arrandis Olucha, Ruth Arrando Palomeque y Laia Marco Ortells son los premiados por parte del CEIP Pío XII. Bruno Rovira Aparici y Carla Gimeno Acuña son los jóvenes destacados del CC María Rosa Molas. Por parte de Virgen del Carmen se ha reconocido a Elena Blazquez Gomez, Maria Leal Arroyo y Ana Arroyo Bonet. Por último, Nekane Sabuco Lledó ha sido la alumna destacada del CEIP Miralcamp.