La primera convocatoria del CD Castellón ante el Málaga CF incluyó a dos jóvenes canteranos con ficha del equipo B de Tercera RFEF. No sólo canteranos sino también jugadores nacidos en la provincia de Castellón que siguieron el partido desde el banquillo. En el banquillo también estuvo el experimentado Carlos Salvador, nacido en Castelló y con paso fugaz por la cantera hace ya unas cuantas temporadas, que tampoco tuvo minutos. Junto a estos tres, también añadimos al portero de Vilafamés, Pablo García Custodio, de 21 años.
Estos son los jóvenes canteranos convocados ante el Málaga CF. Su primera convocatoria en partido oficial.
Íker Punzano (Onda) (foto noticia). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Levante UD y Villarreal CF. Aterrizó en el CD Castellón en la temporada 22/23 en etapa juvenil. Este verano se anunciaba su incorporación al CD Castellón B tras su buena temporada en el Juvenil A. Cumplió hace poco los 19 años de edad. Punzano, siendo jugador cadete, fue reconocido por el Villarreal CF por llevar entonces ya diez temporadas en el Villarreal CF jugando siempre en sus primeras líneas. De hecho, por citar un ejemplo, participó en la Liga Promises siendo un jugador importante en el Alevín que ganó este Torneo en el año 2016.
Sergi Miñana (Benicarló). Defensa central formado en las categorías inferiores del CF Benicarló. Aterrizó en el CD Castellón en la temporada 18/19 en etapa juvenil. Miñana estuvo seis temporadas en el Benicarló BF, en concreto, dos como prebenjamín, dos benjamín y dos cadete. Debutó en el CD Castellón B en noviembre de 2018 (entonces era uno de los líderes del juvenil A), que ya apuntaba muy buenas maneras. Saltó al terreno de juego en el minuto 80 para sustituir al lesionado Álex Molina.
Miñana, en el Benicarló BF-