Santi Martínez y Miguel Ángel Muñoz dirigirán a los Juveniles A y B del CD Roda

Santi Martínez, procedente del Juvenil B del Villarreal, es el encargado de dirigir al Juvenil A gualdinegro en una nueva andadura en División de Honor Juvenil.

El entrenador cuenta con experiencia en la categoría, ya que formó parte del cuerpo técnico del Juvenil A del Levante hace cinco temporadas, pero reconoce que siempre ha prestado atención a la competición.

“Es una temporada muy ilusionante. No ha habido muchos cambios respecto a la plantilla de la temporada pasada, por lo que tenemos muchos conceptos asentados” declara Santi Martínez. El técnico gualdinegro considera que la plantilla tiene “mucho talento” y es capaz de “adaptarse a distintas situaciones de juego”, por lo que el objetivo será “tratar de disfrutar compitiendo contra los mejores equipos juveniles”.

Miguel Ángel Muñoz, con el Juvenil B

 Miguel Ángel Muñoz es el nuevo entrenador del Juvenil B del CD Roda. El técnico gualdinegro ya formó parte del Juvenil B durante la pasada temporada, ejerciendo el rol de segundo entrenador.

El técnico del combinado que competirá en Liga Nacional Juvenil llegó al club la temporada anterior y destaca que el cuerpo técnico “trabajaba unido por el bien del equipo”. Para esta campaña, el técnico del Juvenil B se muestra ilusionado y agradecido al club por “la oportunidad y la confianza”.

“La combinación de jugadores que hay en la plantilla nos ofrece experiencia y motivación por pertenecer al club y competir en Liga Nacional Juvenil”, declara el nuevo entrenador del Juvenil B.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here