Una mañana de formación: CF Cracks, campeón del Torneo Transición Fútbol 11

Regresaba en jornada única el Torneo Transición Fútbol 11 organizado por Castellón Base, con el apoyo del CF Fomento Castellón y Valencia Base en la Ciudad Deportiva FACSA, en una mañana calurosa donde los niños han empezado a descubrir el fútbol de verdad, fútbol-11, con nuevas posiciones, mucho más espacios para jugar y mostrar todo lo aprendido en estos años de fútbol-8.

Victoria final para el CF Cracks que se imponía en la final al Benicarló BF tras ser los dos mejores equipos, en un formato novedoso con un solo grupo de 10 equipos, donde después de disputarse 4 partidos se jugaron las finales según la clasificación. CF Cracks ganaba sus cuatro partidos y llegaba como primer clasificado y el Benicarló BF certificaba en los últimos instantes de la cuarta jornada una victoria que le permitía sumar 10 puntos y pasar a la final como segundo.

CF Cracks acudió al torneo con un combinado de los equipos alevines A y C, dirigidos por Guille, Héctor y Darío.

Benicarló BF

El tercer lugar era para el CE Vila d’Onda que se imponía en la tanda de penalties a Primer Toque CF. La quinta plaza era la UDE y la sexta para el CD Roda.

El anfitrión CF Fomento Castellón concluía séptimo por delante de CF Rafalafena, Esportiu Vila-real y Masteam Massamagrell.

Vila d’Onda
Primer Toque CF
UDE
CD Roda
Fomento Castellón
CF Rafalafena
lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here