Veintiuna temporadas ofreciendo fútbol en Els Ports

Son ya 21 temporadas que Els Ports FC (Renomar Els Ports) ofrece la posibilidad de jugar a fútbol a niños y jóvenes de la comarca del mismo nombre, en el interior de la provincia de Castellón. Un club comarcal que esta temporada federa un buen número para sus posibilidades demográficas, en concreto, diez, federando a un total de 164 jugadores.

Una de las peculiaridades de este club y clave para subsistir es la diversa procedencia de sus efectivos. Morella, Vilafranca, Cinctorres, localidades con equipo amateur federado, Todolelella, Olocau, La Mata, Palanques, Zorita, Ares, Portell, también de la provincia de Teruel (Fortanete, Iglesuela y Fuentespalda) son los municipios de residencia de estos jugadores que como locales tienen los campos de fútbol de Cinctorres, Morella y Vilafranca, precismante, con los equipos donde en ocasiones continúan jugando a fútbl los que acaban su estapa juvenil.

Todo ello con el trabajo de una entusiasta directiva formada por su Presidente (Roberto Prades); con Manuel Guimerá como vicepresidente; Jesús Escribano (tesorero); y Javi Yeste, coordinador de Fútbol 11, y Javier Ortí, en Fútbol 8. La directiva la completan Javi Tena, Raul Monfort, Mane Segura, Juan Carlos Castel, Francisco Temprado, Jorge Querol, Francisco Solsona, Auras y Fran Bordas.

academia Dani Parejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí