Vuelve el Torneo Fútbol 3 Ciudad de Morella

El campeonato de fútbol 3 Ciudad de Morella volverá el próximo 4 de junio para celebrar su XII edición. Els Ports Fútbol Club recupera esta jornada de deporte y hermandad para las niñas y niños de la comarca y ha iniciado el plazo de inscripción de los equipos hasta el 24 de abril. Este torneo supone una actividad muy participativa y de unión entre los pueblos de la comarca donde se juntan más de 150 jugadores y jugadoras en el Centro Lúdico y Deportivo Jaume I.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, la concejala de Deportes, Judit García, y el representante de la organización, Javi Yeste, han presentado esta nueva edición después de que en los últimos años no se organizara a causa de la situación sanitaria con la COVID-19. De este modo, Judit ha destacado que «el campeonato de fútbol 3 es una actividad muy demandada por las niñas y niños y con mucha participación, por lo que nos alegra poder recuperarla». La edila ha explicado que «esta es una jornada de hermandad entre los pueblos de toda la comarca y hacer nuevos amigos y amigas a través del deporte». También ha querido animar a “todas y todos a participar en el torneo del 4 de junio, tanto a quienes juegan habitualmente a fútbol, ​​como a quienes practica otros deportes y quieran probar este como es el caso de las chicas del Club de Baloncesto Femenino Morella” y ha agradecido “la implicación y dedicación dels Ports F. C. para organizar este campeonato, así como del fútbol base de la comarca en general”.

Cabe recordar que Els Ports F. C. cumple 20 años en este 2022 y participa en las competiciones de fútbol base con niñas y niños de toda la comarca. La entidad cuenta con ocho equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, que comprenden edades desde los cinco años y hasta los 18.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here