Acierta el goleador del CD Castellón ante el At. Levante y podrás ganar 4 entradas para el siguiente partido en Castalia

lexus

Castellón Base te ofrece la posibilidad de ganar un pack con 4 entradas para el partido del CD Castellón – Torre Levante -próximo partido en el Estadio Castalia- si aciertas el nombre de al menos un goleador de los albinegros en el partido de este domingo ante el Atlético Levante en Valencia que decidirá el liderato del Grupo VI de Tercera División. Entre todos los participantes que acierten el nombre de uno de los goleadores o goleador (TIENES QUE COMENTARLO) sortearemos dos packs de 4 entradas cada uno que daremos a conocer el lunes 12 de marzo para el próximo partido liguero de Castalia. Además tienen que PONER UN ME GUSTA Y COMPARTIR EN SU FACEBOOK ESTA PROMOCIÓN. Si no hay acertantes o el CD Castellón no marca un gol en el Ciudad de Valencia, el sorteo se hará entre todos los que hayan participado en esta promoción de Facebok.

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con la UD Levante para disputar la trigésimo segunda jornada de liga en el Ciutat de València. El partido, que se disputará el próximo domingo 11 a las 11:00 horas ante el filial granota, enfrentará al primer y segundo clasificado del grupo VI en duelo que acaparará muchas miradas.

El conjunto granota pondrá a la venta 2.000 entradas de acceso a la grada Gol Alboraya (Alto y Bajo) y se podrán adquirir al precio de 5€ a partir del jueves en la Tenda Albinegra. Fruto de la buena relación entre ambas entidades, se ha conseguido que el aficionado albinegro pueda disfrutar de un precio más económico. Sin embargo, si el aficionado desea asistir a la ubicación de Tribuna, deberá comprar la entrada en el propio Ciutat de València al precio de 10€.

lexus

No hay comentarios