Calleja, hombre de la casa, el técnico de Roig para el Villarreal CF 2018-19

lexus

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, se ha mostrado muy agradecido tras oficializarse su renovación con el primer equipo para la temporada 2018-2019. El acto se ha celebrado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y ha estado encabezado por el presidente Fernando Roig.

“Siempre ha sido mi deseo renovar y el club me ha demostrado su confianza desde el principio. Ahora ya pensamos en la temporada que viene con ganas de hacerlo aún mejor. Hemos decidido que sea una temporada más. Nunca habrá problemas para prolongar el acuerdo. Ambas partes estamos contentas. Espero estar aquí muchos años más. Tenemos muchas ganas de cara a la temporada que viene. Somos ambiciosos e intentaremos hacerlo mejor aún”, comentó Calleja.

Para Calleja, haber logrado el quinto puesto en LaLiga es muy meritorio: “Hay que darle mucho valor a lo que está haciendo el Villarreal. Se ha convertido en una costumbre estar en Europa y no es nada fácil. Es mérito de todos los trabajadores del club. Hay que felicitar a todo el mundo”.

Javi Calleja se ha formado como entrenador en la #CanteraGrogueta. “Ha sido un año intenso y muy bonito. Hace un año estaba con el Juvenil A y ahora renuevo con el primer equipo. He aprendido que el fútbol de élite te exige cada día más y que hay que dominar muchos campos”, aseveró.

En cuanto a la actuación del Villarreal B en el ‘play-off’ de ascenso, Javi Calleja destacó el gran papel que está realizando el filial amarillo: “Me lo paso muy bien viendo al Villarreal B, disfruto muchísimo. Tenemos unos jugadores con una proyección enorme. El filial compite muy bien y creo que puede lograr el ascenso, aunque no será fácil”.

Roig: “Ha sido una temporada excelente”

Por su parte, el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, calificó de “excelente” la temporada realizada por el primer equipo bajo la batuta de Javi Calleja: “Hemos tenido una temporada excelente. Por quinta temporada consecutiva nos hemos clasificado para jugar en Europa y es un gran éxito. Parece fácil, pero no lo es. Javi se ha ganado la renovación más que de sobra. Le doy la enhorabuena por todo lo conseguido esta temporada. Estoy muy contento de que continúe un año más. Es un hombre de la casa, trabajador y honrado”.

El máximo mandatario amarillo ve el futuro con optimismo: “Esta temporada hemos conseguido estar en Primera, que es el objetivo prioritario, y luego clasificarnos para Europa. Tendremos mejor equipo que esta temporada, pero siempre buscando el equilibrio económico. Seguro que conseguiremos hacer un gran equipo”.

Por último, Roig se mostró orgulloso de la labor del Villarreal B en el ‘play-off’ tras ganar 1-3 al Bilbao Athletic en San Mamés: “Ayer disfrutamos de un buen partido y de un gran resultado del Villarreal B. No está hecho, pero sí encarrilado. El Bilbao Athletic es un buen equipo y lo demostró en San Mamés. Espero que la afición venga a disfrutar en el Mini Estadi. Seguro que se verá un gran partido”.

lexus

No hay comentarios