El CD San Lorenzo convierte a Castellón en la capital del Fútbol 8 Femenino

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la celebración de dos nuevos Clinics destinados a promocionar el fútbol base femenino entre niñas no federadas en el territorio autonómico. Castellón y Villajoyosa albergarán estos encuentros los próximos días 23 y 30 de noviembre.

clinicmiramar1Tras el Clinic que tendrá lugar el 18 de noviembre en la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol con la colaboración del primer equipo femenino de la entidad ‘granota’ (inscripciones aquí), la FFCV anuncia oficialmente la celebración de dos nuevos Clinics durante el presente mes de noviembre, que se desarrollarán el 23 de noviembre en Castellón y el 30 en Villajoyosa, con la colaboraciòn de los clubes San Lorenzo de Castellón y Villajoyosa CF. La iniciativa de realizar clinics exclusivos de fútbol base femenino entre niñas no federadas de hasta doce años de edad, que por tercera temporada consecutiva lleva a cabo la FFCV, ha calado entre los clubes de la Comunidad, que agradecen y reclaman estas acciones para fomentar la participación de las niñas en el fútbol federado; en ellos, las niñas participantes pueden aprender la metodología de trabajo de las Selecciones femeninas autonómicas junto a los responsables del cuerpo técnico de la Federación. En una jornada diferente y sin duda alguna divertida, todas las niñas participantes se ejercitarán en una completa sesión de entrenamiento en la que también podrán conocer de primera mano a las protagonistas de la Selección Valenciana y llevarse de regalo un camiseta conmemorativa del Clinic.

clinic 2

Las citas de Castellón y Villajoyosa se desarrollarán en horario de tarde según el siguiente programa: desde las 17:30 horas, Clinic de Fútbol Base Femenino con los seleccionadores autonómicos de la FFCV, y a partir de las 18:30 entrenamiento de la Selección Valenciana Alevín (Sub-12). Próximamente informaremos sobre la formalización de inscripciones, como siempre a través de nuestra web.

lexus

No hay comentarios