Peñíscola presenta la Supercopa Comunitat Valenciana de Fútbol Sala

Peñíscola ha acogido la presentación oficial de la nueva Supercopa Comunitat Valenciana de fútbol sala, por la que lucharán el equipo anfitrión, AlziraLa Nucía y Picassent.

El presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, Salva Gomar, el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, y el máximo dirigente de Servigroup Peñíscola FS, Manuel Sierra, presentaron ayer la Final Four en la que se decidirá al primer campeón de la Supercopa Comunitat, y que se celebrará en la localidad castellonense el fin de semana del 6 y 7 de enero de 2024.

En el acto, Sierra agradeció a la FFCV «la confianza y el apoyo depositado» para la organización de la Final Four, así como al consistorio «por la inversión en el deporte». Gomar, por su parte, recalcó que «con este torneo queremos poner en valor el fútbol sala de la Comunitat«, agradeciendo igualmente el trabajo del club anfitrión para organizar el evento. Martínez se mostró «orgulloso» de que Peñíscola acoja la resolución de la Supercopa, rememorando: «Quién nos iba a decir que íbamos a tener un equipo en Primera y una Final Four en el pabellón».

Martin's Grill

Al acto de presentación asistieron representantes de los cuatro equipos implicados en la lucha por este novedoso título. La Final Four disputará sus encuentros de semifinales el sábado, 6 de enero de 2024, con los choques Servigroup Peñíscola – Sporting La Nucía y Family Cash Alzira – FS Picassent, quedando para el domingo día 7 de enero la gran Final del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí