Abierto el plazo para solicitar ayudas (hasta el 50%) del curso de entrenador y profesionalización

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana lanza la Convocatoria de Ayudas para Entrenadoræs del Comité Técnico de Entrenadores y la Escuela de Entrenadores, correspondientes a 2023.

El propósito de esta convocatoria de ayudas es colaborar con los alumnos y alumnas en los gastos derivados de inscripción y/o realización de los diferentes cursos formativos ofertados por la FFCV y de profesionalización de la RFEF.

Las ayudas de la Escuela de Entrenadores  están destinadas a aquellas personas que han realizado su formación mediante un curso impartido por la FFCV.

academia Dani Parejo

Las ayudas del Comité de Entrenadores  están destinadas a aquellas personas que han realizado su formación mediante un curso de profesionalización en la RFEF.

¿Cómo y cuándo solicito las ayudas?

Para la Escuela de Entrenadores hay un presupuesto de 60.000€ y para el Comité de Entrenadores un presupuesto de 15.000€

El plazo de solicitud comienza el lunes 6 de noviembre a las 00:00 horas y finaliza el miércoles 6 de diciembre a las 23:59 horas.

La documentación se enviará por correo electrónico al siguiente e-mail: ayudas23@ffcv.es.

En las ayudas de la Escuela de Entrenadores se puede devolver hasta un 50% del importe abonado para la formación y con sólo haber hecho un curso en la FFCV la pueden solicitar.

En las ayudas del Comité de Entrenadores se puede devolver hasta un 50% del importe abonado para la formación en un curso de profesionalización en la RFEF.

Bases y documentación

Ayudas-Escuela-Entrenadores-FFCV-2023Descarga

Ayudas-Profesionalizacion-2023Descarga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí