El Villarreal CF organiza su propio Torneo 3×3 con clubs acogidos al Endavant

Diversión y valores. La Ciudad Deportiva del Villarreal CF ha acogido este viernes la presentación del Torneo de Fútbol 3×3 Groguet. Un campeonato en el que participarán, durante la presente temporada, los equipos prebenjamines y benjamines de los clubes convenidos con el Submarino dentro del proyecto Endavant Fútbol Provincial.

La presentación ha contado con la presencia de tres jugadores del primer equipo del Submarino. Carlos Bacca, Nicola Sansone y Adrián Marín, junto al miembro del Departamento de Relaciones Institucionales y exfutbolista del club, Marcos Senna, acompañaron a cuatro jóvenes promesas de la Cantera Grogueta, que disfrutaron de un pequeño partido con sus ídolos.

El Torneo de Fútbol 3×3 Groguet transcurrirá a lo largo de la presente temporada 2017/18. La ‘Fan Zone’, instalada en los aledaños del Estadio de la Cerámica, acogerá los días de partido este vibrante campeonato. La primera vez que se dispute será en los prolegómenos del partido del próximo domingo 22 de octubre ante la UD Las Palmas.

El torneo, en el que competirán más de una treintena de conjuntos, contará con un exigente sistema de competición. Cada semana, varios equipos formados por jóvenes estrellas de los distintos clubes provinciales se medirán entre sí, con el propósito de divertirse y clasificarse para las finales, que se disputarán al descanso de los últimos encuentros de la temporada sobre el césped del Estadio de la Cerámica. Además, todos los jóvenes que participen serán invitados por el club para asistir al partido de ese día en el feudo amarillo.

Por si fuera poco, cada semana se sortearán una gran variedad de regalos y premios, entre los que figuran la posibilidad de acompañar al Submarino en los desplazamientos que efectuará a lo largo del presente curso 2017/18. ¡El espectáculo está asegurado!

Para ver más imágenes de esta espectacular presentación del Torneo de Fútbol 3×3 Groguet tan solo hay que pinchar en la pestaña de Galería. Además, Villarreal TV también ha preparado un divertido reportaje que se puede ver pinchando sobre la pestaña de vídeo situada justo debajo de la foto principal.

lexus

No hay comentarios