La cantera del equipo madrileño Tacón visita a los equipos femeninos del Villarreal CF

lexus
La cantera del club deportivo Tacón equipo femenino de Madrid ha visitado la ciudad deportiva del villarreal, para disputar una serie de partidos amistosos, enfrentándose a los equipos femeninos del Villarreal CF de categoría ( alevín, infantil, cadete y juvenil ).

El domingo empezaron los encuentros  primero en categoría alevín en el cual el VILLARREAL C.F perdía su encuentro por 3-4 en un partido muy disputado hasta el ultimo momento.

A continuación se jugo el partido del VILLARREAL C.F “B” de edad juvenil en el cual el equipo madrileño del tacon se llevó la victoria por 2-4. En un partido bonito y vistoso.

El lunes por la tarde siguieron los encuentros a la misma hora se disputaban los dos partidos restaurantes en el campo n° 5 el VILLARREAL C.F de edad cadete vencía en su partido 4-3 partido trepidante que se resolvió en el ultimo minuto, después de  remontar un 1 a 3 a favor del equipo madrileño luchando hasta el final los dos equipos ofreciendo un gran espectáculo

En el campo n° 4 el VILLARREAL C.F de edad infantil también vencía en su partido contra el C.D TACON  el resultado final 3-0 a favor de les grogetes partido muy igualado y entretenido en el cual el villarreal se adelantó pronto en el marcador y no fue hasta el tramo final del partido cuando consiguió los otros dos goles, los goles 2 de vera rico y 1 de carmen monsonis.

Una gran experiencia para estas niñas .

lexus

No hay comentarios