Puesta de largo de los 10 equipos del CD Salesianos Burriana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El CD Salesianos Burriana ha elegido de nuevo esta campaña las instalaciones del Colegio Salesianos de Burriana para presentar a sus equipos de Fútbol 8 una vez que esta temporada, por vez primera, los Infantiles y Cadetes se integraban en el Atlético Burriana-Salesianos junto al Burriana FB. Por tanto, una gran novedad la de gestionar únicamente la estructura formada por un equipo de Escoleta, dos prebenjamines, tres benjamines y cuatro alevines. La coordinación deportiva la seguirá manteniendo Jorge Gimeno con la ayuda de David Doménech.

El acto comenzaba con unas palabras de Quino, actual miembro de la directiva, agradeciendo a los presentes la confianza depositada en el club y agradeciendo también la asistencia, un año más, a la ya conocida presentación. También a lo largo de la celebración, dedicaron unas palabras el actual director del centro educativo, Veri, y como no, la presidenta del Club, Mery (María Dolores Sanahuja)

STOP AL FOC

A continuación, los  equipos desfilaron mientras se les presentaba individualmente a cada jugador para realizar la foto oficial del equipo en el campo de césped del colegio.

Para finalizar el acto, la escoleta jugó un partido de exhibición de Fútbol 8.

Por supuesto, el club agradece la presencia al acto de María José Safont (alcaldesa) y Vicent Aparisi (concejal de deportes) y Juan Granell que siempre ayuda con todo lo posible en relación al Colegio Salesianos de Burriana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí