Atlético Burriana-Salesianos: Cimentada la base para seguir creciendo

El Atlético Burriana-Salesianos ya está en marcha con la gran novedad esta temporada de la unión bajo sus siglas de los equipos de Fútbol 11 (Infantil y Cadete) de Burriana FB y CD Salesianos. Los entrenadores en la presente temporada quedan de la siguiente manera:

Amateur: Jesús Aicart y David Jiménez.

Juvenil A: Miguel Muñoz y Javi Guerola.

Juvenil B: Francisco Vilar y Ferrán Tudela.

Cadete A: Mario Gimeno y Francis Espín.

Cadete B: Joan Molés y José Sales.

Cadete C: Raúl Muntean e Iván Gil.

Infantil A: Claudio Ansandri y Alex Pallarés.

Infantil B: Pepe Ramos, Andrés Calpe y Carlos Vidal.

El preparador físico es Samuel Martínez. La preparación de los porteros será cosa de Javi Guerola y Marcos Bort. La coordinación la asumen Jorge Gimeno, Javier Prior y Raúl Muntean.

El objetivo del club es que el primer año de fusión sea una buena transición. «Sabemos que era una idea con la que contábamos desde hace años pero que hasta el momento no se había visto viable», apuntan.

En cuanto a los equipos, la entidad cuenta con plantilla completas, que era el principal objetivo, sobre todo,con jugadores de ambos clubs (Salesianos y Burriana)

Los objetivos de cada equipo son claros, siempre competir al máximo nivel y sobretodo a lo largo de toda la temporada. El fruto de ascender o mantener categoría se verá con el paso de las jornadas.

«Además de que nuestra filosofía de club es clara, respeto, dedicación, compromiso y disfrute de este bonito juego. Si combinamos todo eso, estamos seguros de que nuestros jugadores seguirán creciendo aquí hasta edad Amateur», señalan desde la entidad.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta