CD Drac Castellón: Camino de los 25 años con equipos en todas las categorías y gran apuesta por el fútbol femenino

El CD Drac Castellón trabaja ya de cara a la próxima temporada. Con el Juvenil A en Primera Regional, el club presidido por David Reina va a intentar mantener los mismos equipos que esta temporada siendo optimistas desde el club para conseguir ese objetivo. Por ello, el CD Drac cuenta como coordinadores de Fútbol 11 a Babiloni y Antonio Jesús (Amateur); José Cárcel y David Reina (Juveniles); el propio Reina y Edu García (Cadetes); Antonio Corbacho (Infantiles). En Fútbol 8, David Reina, José Cárcel y Edu García son los coordinadores y en Fútbol Femenino asumen la responsabilidad, Paco Viciano y Ricardo García.

El CD Drac ha contado esta temporada con un Amateur; dos femeninos Aficionados; tres juveniles; tres cadetes; tres infantiles; cuatro alevines; 3 benjamines y dos prebenjamines, además de la Escoleta, con el reto de mantener el Cadete-Infantil Femenino.

Jamás el CD Drac Castellón había alcanzado la cifra de 23 equipos. La próxima temporada cumplirá ya 24 años como club en el fútbol base de la capital de la Plana siendo de los pocos clubs que cuenta con un Amateur masculino y prebenjamines (todas las categorías) además de hacer una gran apuesta por el fútbol femenino desde siempre.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta