El Ayuntamiento de Almassora premia al Femenino A Joventut como mejor equipo del año y al CD Almassora por sus cinco ascensos

La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, y el concejal de Deportes, Sergio Gómez, han recibido esta mañana a una representación del primer equipo femenino del Joventut Almassora tras anunciar que recibirán el premio al equipo del año en la XVII Gala del Deporte Local. Los otros premiados de esta ceremonia son: Juan Carrillo de Almassora del Club Pilotari (deportista promesa) y Manolo Clares (trayectoria deportiva). Cabe recordar que tras la suspensión de muchas competiciones individuales debido al coronavirus, el jurado decidió no entregar en esta edición el premio al deportista del año.

Por otro lado, cabe destacar que la organización ha fallado cuatro menciones especiales en esta gala: María Flores (jugadora local del Elche que compite en la Liga Guerreras Iberdrola), Izan Lahoz (deportista de gimnasia rítmica con varios galardones), el primer equipo femenino del Club Balonmano Almassora (ascenso a la división de Honor Plata) y el Club Deportivo Almazora (cinco ascensos conseguidos la temporada pasada).

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta