El conseller Marzà, con el CD Castellón

El conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, junto al director general de Deporte, Josep Miquel Moya, y el coordinador del IVC, Alfonso Ribes, se ha reunido con miembros de la directiva del Club Deportivo Castelló y de la comisión que está diseñando los actos de celebración del centenario del equipo de fútbol para dar apoyo desde la Generalitat a esta importante conmemoración.

El titular de Deporte de la Generalitat ha querido conocer de primera mano las diferentes líneas de programación que se están organizando, porque “el Centenario es mucho más que una efeméride para las y los castellonenses, es un compendio de actividades en torno al equipo de fútbol de referencia de la capital de la Plana Alta y todo lo que comporta de motor de cohesión social alrededor de una historia, una cultura deportiva y una afición, a las que queremos dar nuestro máximo apoyo”.

El conseller Marzà ha explicitado también que “desde la Consellería iniciamos la colaboración para formar parte activa de este proyecto ilusionante cediendo el Auditorio y poniendo todas las facilidades para realizar la gala institucional que tendrá lugar en febrero. Un acto que será el pistoletazo de salida de las celebraciones, en el que se presentará el emblema del centenario y el himno conmemorativo, con un hilo conductor marcado por un espectáculo artístico”.

Las celebraciones del centenario del club se desarrollarán durante todo el año 2022, con toda una serie de actividades festivas y culturales albinegras.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here