El gran momento del CD L’Alcora y su base

Cinco equipos del CD L’Alcora de Fútbol 11 van a por todas esta temporada con serias aspiraciones de ascenso en sus respectivas categorías. Comenzamos con el Amateur «B», que milita en el grupo 2 de Tercera FFCV. Ocupa el segundo lugar con 45 puntos y este fin de semana se enfrenta al C.F. Joventur Almassora, líder con 47 puntos. Están haciendo una magnífica temporada con gente de la casa y formada en las categorías inferiores del club.

Próximo partido:
C.D. ALCORA «B» – C.F. JUVENTUD ALMASSORA «A»
DOMINGO 25/02/2024
18:00
EL SALTADOR
LIGA *3ª *FFCV | JORNADA 20

Seguimos con el Juvenil A. Este lidera el Grupo 1 de 1ª Regional con 45 puntos. Justamente esta semana se enfrenta al C.F. Torreblanca, segundo clasificado con 45 puntos. Esta temporada han conseguido recuperar a muchos jugadores de la población y han hecho un grupo muy competitivo, cohesionado y luchador.

Martin's Grill

Próximo partido:
JUVENIL «A» C.D. ALCORA – JUVENIL «A» C.F. TORREBLANCA
VIERNES 23/02/2024
20:15
EL SALTADOR
LIGA *1ª REGIONAL JUVENIL | JORNADA 19

Cadete e Infantil

La categoría seguidamente inferior es la del Cadete A que milita en el Grupo 3 de 2ª Regional Cadete. Este acaba la primera vuelta contando todos sus partidos por victorias, liderando la clasificación a 7 puntos de sus perseguidores y 14 partidos jugados y ganados. Destaca su capacidad de adaptación al rival y a las condiciones de cada partido y no desconectar en momentos claves.

Por último cerramos con el Infantil A que milita en el Grupo 3 de 2ª Regional Infantil. Este ha jugado 14 partidos, ganando 13 de ellos y perdiendo uno. Esta semana pasada empezó la 2ª vuelta y es líder empatado a puntos con el segundo clasificado. Es un grupo con muchas ganas para divertirse, aprender y comprometido con el equipo.

Destacamos que los cuerpos técnicos de estos equipos mencionados son 100% «alcorins». Demuestran el trabajo, la implicación y la gestión que están llevando a cabo. No solo apuestan por la gente de casa para jugar, sino también desde los banquillos.

El CD L’Alcora da la enhorabuena en los cuerpos técnicos de todos estos equipos, plantillas, familiares, afición, coordinadores y directivos de este club que en los últimos años están haciendo las cosas muy bien y esto se está demostrando y premiando en los resultados que están obteniendo.

Todo ello tiene como resultado la buena marcha del primer equipo estas últimas temporadas. Ahora cuarto a tan sólo un punto de la promoción a 3ª RFEF. El gran trabajo de estos años está dando sus frutos un año más y están en una posición privilegiada en la Liga Comunidad Grupo Norte. Recordamos que han promocionado a Pacheco que acababa de juveniles la temporada pasada y a José Uroz del Amateur «B». Actualmente también están en dinámica del primer equipo los porteros del Juvenil: Albert Andreu e Iván Avilés que debutó la pasada jornada con una portería a 0.

Próximo partido:
C.F. NOU JOVE CASTELLÓ – C.D. ALCORA

SÁBADO 24/02/2024 16:30

CAMPO AGUSTÍN SANCHO

LLIGA COMUNITAT | JORNADA 20

Recordamos que el CD l’Alcora ha puesto en marcha un canal d’informació de whatsapp en el que puedes seguir la actualidad del club a través de este enlace:


https://whatsapp.com/channel/0029VaLVTKPInlqZBbo7A01B

CD L’Alcora Infantil A.