Presentación «histórica» del CD L’Alcora

Este domingo ha tenido lugar la presentación de los 17 equipos que forman el plantel del Club Deportivo l’Alcora para la temporada 2023-2024. Este año, el club cuenta con 317 jugadores y jugadoras que representarán en las diferentes categorías.

Un record histórico para la localidad. La presentación estuvo acompañada por tadas las familias de los jugadores y un Saltador lleno que se quedaron a presenciar el partido entre el C.D. Alcora y Ribarroja C.F. de Lliga Comunitat.

El partido empezó bien contra los rojillos haciendo el 1-0 y controlando el mismo, pero lamentablemente cayó por 1-3, hecho que manchó la buena tarde en El Saltador.

STOP AL FOC

Ahora mismo el primer equipo se sitúa 2° en Lliga Comunitat, el Amateur B se sitúa 2° en 3ªFFCV y el Juvenil va líder en su grupo de 1ª Regional.

Desde el Ayuntamiento de L’Alcora se afirma que «estamos muy orgullosos de este club, que ha hecho historia y ha conseguido ilusionar a todo el pueblo de l’Alcora. A base de mucho trabajo y esfuerzo, está consiguiendo unos resultados verdaderamente extraordinarios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí