El Valencia CF escoge el municipio de Onda en sus actos del Centenario

De todos es sabido las buenas relaciones entre el municipio de Onda y el Valencia CF. De esta manera, según dará a conocer esta noche en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión (de 21.10 a 22.10 horas), la entidad valencianista ha escogido Onda para celebrar actos con motivo del Centenario del club che a la vez que está prevista la presencia institucional del Ayuntamiento y la Banda de Música en Mestalla con motivo del partido Valencia CF-Real Madrid previsto para la primera semana de abril.

Así se ha expresado Paco Chalmeta que en el programa ha dado cuenta de las importantes novedades que se producirán en breve en los campos de La Cosa y Olimpic con el cambio de césped y mejoras en ambos recintos tras suscribirse el acuerdo con la empresa Mondo. A su vez el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Onda también explica las inversiones más importantes en materia deportiva en el municipio al igual que la gran satisfacción por el protagonismo en la Vuelta Ciclista a España.

En el programa también contamos con la presencia de José Fernández, directivo del Orpesa CF, y los jugadores a la vez que técnicos, Álvaro Ferró y Jesús Cuervo «Echu», que repasarán la actualidad de un club histórico de la provincia de Castellón que cumple 95 años.

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta