El Villarreal CF espera ya al Dynamo de Kiev en los octavos de la Europa League

El Villarreal CF recientemente ha conocido el que será su rival para los octavos de final de la UEFA Europa League. El conjunto dirigido por Unai Emery se enfrentará al Dynamo de Kiev el 11 de marzo, a las 18.55 horas, en el Olímpico de Kiev, mientras que el partido de vuelta se celebrará el 18 de marzo, a las 21.00 horas, en el Estadio de la Cerámica.

 

El Dinamo de Kiev ha alcanzado los octavos de final de la UEFA Europa League tras eliminar al Club Brujas en la ronda anterior. Cabe destacar que el equipo ucraniano disputó la fase de grupos de la Champions League y quedó en tercera posición en la clasificación del Grupo G, formado por el FC Barcelona, Juventus FC y Ferencváros.

 

El Villarreal ya sabe cómo es enfrentarse al equipo del Dinamo de Kiev, pues el club eliminó al equipo ucraniano en la ronda intermedia de la Copa de la UEFA 04/05. Los amarillos empataron a cero en la capital de Ucrania y vencieron con autoridad por 2-0 en el antiguo El Madrigal. Unos datos que podrían confirmar la gran capacidad del Villarreal para hacerse con la victoria esta vez.

 

Por eso, los seguidores del equipo a pocos días del enfrentamiento están ya haciendo sus propios pronósticos apostando por la victoria del Villarreal y apoyando al equipo. Los usuarios aprovechan los bonos sin depósitos en las apuestas que ofrecen las plataformas para hacer sus propios pronósticos de una manera más conveniente y añadir al partido un extra de emoción y diversión.

 

Sin embargo, la suerte todavía no está echada y cualquiera de los dos partidos puede hacerse con la victoria de este enfrentamiento. Un partido que será muy reñido y que podría cambiar todo pronóstico en el partido de vuelta que se celebra 7 días más tarde. En definitiva serán unas competiciones muy emocionantes y entretenidas para los fanáticos que tendrán a los fans del Villarreal CF nerviosos durante los partidos.

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta