Inscripciones abiertas en el II Campus Albinegro de Navidad y Año Nuevo

La Fundació Albinegra organiza el segundo Campus de Fútbol en Navidad para que los más jóvenes disfruten de las vacaciones navideñas con el CD Castellón.

El CAMPUS ALBINEGRO acogerá a jugadores de Fútbol 8 y ESCOLETA –nacidos entre 2008 y 2014- en horario de mañana y coincidiendo con las fechas de parón del Fútbol Base. Los más jóvenes tendrán una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte durante los días 23,26, 27 y 30 de Diciembre, así como en año nuevo, durante el 2 y 3 de Enero.

El Campus se desarrollará en las Instalaciones Deportivas Gaetà Huguet de Castellón y cada jornada transcurrirá entre las 9:00h y las 14:00h. Todos los inscritos, tanto los jugadores de la Cantera Albinegra como el resto de participantes, realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de la Cantera del CD Castellón. Ivan Medall, director deportivo de la Cantera Albinegra, ha apostado por dar “continuidad” a “un campus que el año pasado tuvo un gran éxito”, ha explicado.

Además, los niños y niñas del II CAMPUS ALBINEGRO gozarán de seguro y asistencia médica, hidratación adecuada y de un almuerzo saludable con el fin de concienciar a los jóvenes sobre los buenos hábitos alimentarios. Por si fuera poco, tendrán la oportunidad de finalizar el Campus en el Estadio Municipal de Castalia y recibir la equipación oficial de entrenamiento del CD Castellón. También se les otorgarán unas fichas de valoración personalizadas, así como dos entradas para el primer partido que tendrá lugar en el feudo albinegro en el 2020 ante el Sabadell.

La inscripción para el Campus de Navidad ya está abierta y para más información se puede consultar al teléfono de la Fundació Albinegra (611446566), a través del correo electrónico de la Fundació (info@fundacioalbinegra.com) o personándose en la sede –Parking del Estadio Castalia con acceso a Tribuna Baja-, de lunes a viernes en horario de 10h a 14h y de 17h a 19h.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta