Juvenil A CD Castellón: Sólo vale un reto, ascender a División de Honor

A falta de tres semanas para que comience la competición, el juvenil albinegro continúa perfilando la plantilla que competirá en Liga Nacional.

Hace dos semanas se confirmaba la confección del nuevo cuerpo técnico del Juvenil A del CD Castellón, con José Luis Sanahuja encabezando el cuerpo técnico. El míster orellut, que quedó campeón con el Juvenil B del CD Castellón la temporada pasada, estará escoltado por Félix Osorio –segundo entrenador-, Pablo Galí –preparador físico- e Israel Sanahuja –delegado de campo-.

Para la temporada 2019/20, a día de hoy, el Juvenil A está compuesto por los siguientes integrantes:

Porteros

La portería estará defendida por Alejandro Vicente, que seguirá un año más en las filas del Juvenil A. Cosmin Ionut, procedente del Villarreal, competirá con él para ganarse un puesto en la portería del once titular.

Defensas

Actualmente, en la zaga continúan Igarki Morales, Sergi Miñana, Alfredo Traver, Bacharach, Javi Arrufat, Luis Marcelino Brian Campos –este último se encuentra realizando la pretemporada con el Amateur-. A ellos se les suman Javi Lara y Sergio Villalba, procedentes de la UD Vall d’Uxó.

Medios

El centro del campo cuenta con novedades para la temporada 2019/20. Continúan una temporada más Alejandro Fuentes, Raúl Ramírez, Sergio Font, Carlos Cobo Albert Núñez. Los dos últimos futbolistas se encuentran realizando la pretemporada con el Amateur y con el Primer Equipo, respectivamente. Además, para el centro del campo el Juvenil A ha firmado hasta cuatro nuevas incorporaciones. Ferrán Macián José Vicente Bujardón proceden del Acero, mientras Edu Pulpón lo hace del Onda.

Delanteros

En la punta de ataque continúan una temporada más Marc Albiol Josh. Dos novedades más esta temporada son Alejandro Vicente Borja Pérez, ambos procedentes del Colegio Salgui.

Pretemporada

Son varios los futbolistas del Juvenil B que se encuentran realizando la pretemporada con el A. Uno de ellos es Óscar Fabregat, la temporada pasada en el Club La Vall, así como Pau Ferrer, José Ángel, Iván Díaz Álvaro Heredia tras su buena temporada en el Cadete A el año pasado que se consumó con el ascenso a Liga Autonómica. Todos ellos trabajan para conseguir la oportunidad de ser protagonistas en el Juvenil A y así dar un paso más en su formación.

La plantilla no está definida pero el Juvenil A del CD Castellón ya prepara su primer amistoso que tendrá lugar el domingo en el Campo de Fútbol Municipal Torre de San Vicente a las 20H frente al CD Benicàssim.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta