La Fundació Albinegra presenta su staff técnico temporada 23-24

La Fundació Albinegra presenta el organigrama técnico que tendrá la Cantera del CD Castellón para afrontar la temporada 2023/24.

La Cantera Albinegra ya tiene definido su equipo de trabajo para la próxima campaña. El Staff Técnico estará encabezado por el Jefe de Operaciones, Santi Parra. Una temporada más, la Coordinación de la Cantera Albinegra estará bajo el mando de Manu Escuder (fútbol 8), Víctor Ventura (fútbol 11) y Adrián Falomir (fútbol femenino). Desde el pasado mes de junio, contamos con un nuevo coordinador de metodología a tiempo completo: Sergi Pi. Será la persona responsable de establecer las pautas de entrenamiento en pro del ADN albinegro.

Con motivo de la progresión que está asimilando la Cantera del CD Castellón, los servicios centrales de la Fundació Albinegra se diversifican en seis áreas que trabajarán interrelacionadas:

MarzochinniMartins grill glovo

Área de Desarrollo Integral del jugador y del entrenador

Este área, liderada por Sergi Pi y con la colaboración de Andrés Fernández y la psicóloga deportiva, María Valls, se encargará de optimizar la progresión de nuestros futbolistas y entrenadores.

Área de Porteros

Se trata de un cuerpo técnico especializado que entrenará en grupos reducidos a los porteros de la Cantera Albinegra. Este grupo de trabajo, coordinado por Daniel Blasco, está formado por Manel Vedrí, Iban Cusso, Cayetano Izquierdo Jose Ramón Gimeno.

Área de Análisis

La visualización y el análisis de las imágenes sobre el césped serán objeto de estudio por parte de este equipo. Bajo la coordinación de Toni Almeda, el equipo estará integrado por Alex Vladu, Javi Ibáñez y Josevi Tudón.

Área de Fisioterapia y Readaptación

Este equipo empleará sus esfuerzos en que la Cantera Albinegra entrene en las mejores condiciones posibles: Laia Barrachina, Guillem Príncep y María Dalmau.

Área de Preparación Física

El grupo de trabajo estará conformado por cuatro personas que velarán por un adecuado desarrollo físico de las jóvenes promesas: Jorge Porcar, Guillem Príncep, Mario López Héctor Beltrán.

Área de Nutrición

Una de las novedades de esta temporada será la colaboración de Rosana Fernández como asesora en el ámbito de la alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí