Masnou: «Podemos situar a Primer Toque CF en una posición privilegiada»

Festes Magdalena

«Desde el área deportiva del club estamos muy satisfechos de la situación actual de los equipos más representativos a nivel competitivo y preparados para afrontar el sprint final de liga con toda la ambición para lograr los objetivos», comenta el director deportivo de Primer Toque CF, Jordi Masnou, en relación a la buena trayectoria de varios equipos del club.

Masnou se refiere en este análisis a la temporada que conlleva más exigencia como es el caso del Cadete A, ascendido la pasada temporada. «En primer lugar, destacar el primer año del cadete en la Liga Autonómica, una competición exigente y en el que todos los partidos suponen un reto. En la jornada 24 nos encontramos en la 12ª posición, deberemos seguir con personalidad para afrontar los partidos y conseguir los puntos necesarios par lograr el objetivo de la permanencia».

También menciona al equipo B de la misma categoría que puede suponer la base del conjunto A de Autonómica la próxima temporada. «En la misma categoría Cadete, otro objetivo era a inicio de temporada lograr el ascenso a preferente con uno de los equipos de 1ª regional y a día de hoy el equipo está dando muestras de mucha solvencia, liderando el grupo 2 y con una ambición tremenda por quedar campeones. Cabe destacar el perfil de jugadores de este bloque formado por muchos jugadores del 2008 que tendrán la oportunidad la siguiente temporada de jugar en liga autonómica si va todo como se desea», señala.

Tram

Y , sin duda, la plantilla revelación está siendo el Infantil A que está arriba en la tabla en Preferente , y con la opción de ascender a autonómica si quedan los primeros con disposición de ascender. Un equipo en clara progresión en el que el trabajo bien hecho, el entusiasmo y la aportación de todos los técnicos y jugadores está siendo determinante para conseguir un objetivo a priori no planteado».

De lograr estos tres objetivos, Primer Toque CF se situaría en una posición privilegiada a nivel deportivo, gracias a la constancia y un criterio claro desde su creación. «Muy contentos con el equipo técnico que disponemos y siempre con ganas de mejorar internamente para ofrecer el mejor servicio con los recursos disponibles», pone en valor el ex jugador profesional.

«Todavía quedan muchas jornadas, atentos a todos los detalles, ilusionados, ambiciosos y con la planificación de la próxima temporada en marcha. Una satisfacción enorme, siendo director deportivo, observar la trayectoria del club año a año, viendo como los jugadores se forman y compiten para ser cada día mejores, cada uno de ellos con sus objetivos personales.Para nosotros el éxito es que todo jugador que haya pasado por el club le deje huella, un recuerdo, una experiencia vivida en su etapa de formación. Si además conseguimos estar entre los mejores clubes de la comunidad valenciana será señal de que algo bien se estará haciendo», concluye el catalán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí