Descárgate la nueva APP de la Federació de Fútbol para teléfonos móviles

Ya está disponible en las tiendas online de IOS y Android a nueva APP oficial para teléfonos móviles de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

Se trata de una nueva APP en su versión inicial y que irá añadiendo funcionalidades durante las próximas semanas hasta llegar a funcionar a pleno rendimiento a partir del mes de agosto.

PINCHA AQUÍ para descargar nueva APP en Apple Store

MarzochinniMartins grill glovo

PINCHA AQUÍ para descargar nueva APP en Google Play

Dichas funcionalidades generará en los usuarios de la nueva APP una gran experiencia, llegando a mejorar incluso lo ofrecido por la versión antigua.

Gestión de equipos y jugadores favoritos, buscador de equipos y jugadores, datos históricos de enfrentamientos, tablas de goleadores… todo se podrá consultar desde el móvil en la nueva APP.

A diferencia de la antigua APP, que ofrecía una versión de pago sin publicidad y otra gratuita con publicidad, la nueva APP tendrá funcionalidades a las que solo se accederá estando registrado y abonando una pequeña cantidad anual. Dicha cantidad, que se determinará próximamente, será similar a la que había que abonar para no tener que ver publicidad en la versión antigua.

No obstante, todos los datos que ofrece la APP se podrán consultar de forma gratuita en la web de la FFCV.

Esta nueva APP ha tenido que ser creada partiendo desde cero el pasado mes de diciembre debido a la migración al nuevo sistema de gestión de datos Novanet decidido por la RFEF.

Desde ese momento, en la FFCV se trabajó duro para crear una nueva APP que incluso llegue a mejorar la anterior. El punto de partida no era fácil, puesto que la antigua APP era una referencia en todo el fútbol español, con un uso muy generalizado en todos los rincones de la Comunitat Valenciana.

Ahora, al fin, los aficionados y aficionadas al fútbol en la Comunitat ya vuelven a disponer de una herramienta que es referencia a nivel nacional en gestión de datos de fútbol y fútbol sala base y amateur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí