Semifinales multicolor en Torneo Fallas Burriana

lexus

 

 

Gran jornada  ayer en el Torneo Internacional de Fallas Ciudad de Burriana. Este domingo habrá semifinales multicolor, con Villarreal CF, Real Betis, Atlético de Madrid y FC Barcelona como protagonistas en busca de la gran final.

 

Mucho nivel  en el torneo con partidos muy intensos que concluyó con cuatro equipos españoles en las siguientes semifinales que prometen intensidad y buen fútbol:

 

VILLARREAL vs BETIS

ATLETICO MADRID vs BARCELONA

 

Unas semifinales donde 4 equipos españoles (muy superiores a los extranjeros) han llegado de forma merecida tras superar unas fases previas contra equipos muy exigentes.

 

El conjunto valenciano del Villarreal llega a estas semifinales habiéndose mostrado como un equipo de mucho nivel con grandes jugadores en su plantilla que sin perder ni un solo partido se ha plantado en esta semifinal tras derrotar 3-0 al Real Madrid.

 

El conjunto andaluz del Betis, equipo al que no incluí en el análisis previo al torneo entre los favoritos, es un equipo de muy alto nivel que se ha ganado por méritos propios estar en esta semifinal tras hacer una gran fase de grupos y tras derrotar por 1-0 a uno de los grandes candidatos para estar en estas semifinales como era el Español.

 

El conjunto madrileño del At. de Madrid ha sabido adaptarse al fútbol-7 (recordemos que en Madrid los equipos alevines juegan fútbol-11) y tras superar la fase de grupos ha ganado por 1-0 al Málaga en cuartos de final y se ha plantado en semifinales de forma merecida tras superar partidos muy exigentes con una alta dosis de esfuerzo y garra.

 

Y por último, el conjunto catalán del Barcelona, ha llegado como era de preveer desde el principio a las semifinales. Y digo como era de preveer porque sus jugadores mostraron desde el primer día un plus por encima del resto en cuanto a calidad, toma de decisiones, movilidad, velocidad no sólo física sino también en el desarrollo de su juego de creación, etc.

 

Por lo tanto llegamos a unas semifinales con 4 equipos muy distintos que van a poner en juego estilos de muy diferente colorido para intentar acceder a la gran final.

 

Es cierto que el Barcelona parte como un gran favorito pero esto es fútbol y como bien sabemos puede pasar cualquier cosa por lo tanto tenemos dos grandes encuentros en semifinales que seguro no nos defraudarán.

 

Disfrutemos de una excelente jornada final de este grandísimo torneo.

Artículo de Santi Expósito. Seleccionador Sub-12 Comunidad de Madrid.

lexus

No hay comentarios