El CF Nules logra permanecer en una Regional Preferente que se presenta apasionante

lexus

El CF Nules consiguió el objetivo de la permanencia un año más en la categoría de Regional Preferente, después de realizar una gran segunda vuelta, que le permitió sobreponerse al mal inicio en liga. Por lo tanto, los rojillos seguirán en una Regional Preferente que la próxima temporada en su Grupo I puede haber “casi” pleno de equipos de la provincia de Castellón presentándose muy interesante.

El equipo dirigido por Sorribes, que no seguirá en el banquillo, tuvo una primera parte de campeonato bastante complicada, con numerosas variaciones en la portería y puntos que se terminaron escapando lastimosamente en los últimos minutos. Sin embargo, en la segunda vuelta del campeonato el equipo ha conseguido buenos números, que le han permitido, no sin sufrimientos, conseguir la permanencia a dos jornadas para el final del campeonato.

 

PLANTILLA 2017-2018

Porteros: Pablo Carrillo (Artana CF) y Jesús Iglesias (Juvenil)

Defensas: Hugo Escribano, Eloy Albalate, Paquito Navarro, Juanlu Navarro, Abel García, Aitor Sebastián (CD Segorbe), Carlos Alvarez (CD Burriana)

Centrocampistas: Sergio De la Fuente, Luis Ripollés “Ripo”, Rubén Martínez, Cristian Fandos (CD Roda), Víctor Lafuente (Juvenil) y Musta Susso (Sin equipo)

Delanteros: Vicente Ferrer “Bici”, Víctor Sapiña, Héctor Romay (Club La Vall), Jorge Gimeno (CD Burriana) y Pablo Jiménez.

Proceden de la cantera del Nules: Juanlu Navarro, Abel García, Sergio De la Fuente, Ripo, Rubén Martínez, Bici, Romay y Pablo Jiménez, además de los dos juveniles (Jesús y Víctor).

 

El CF Nules consiguió el objetivo de la permanencia un año más en la categoría de Regional Preferente, después de realizar una gran segunda vuelta, que le permitió sobreponerse al mal inicio en liga.

El equipo dirigido por Sorribes tuvo una primera parte de campeonato bastante complicada, con numerosas variaciones en la portería y puntos que se terminaron escapando lastimosamente en los últimos minutos. Sin embargo, en la segunda vuelta del campeonato el equipo ha conseguido buenos números, que le han permitido, no sin sufrimientos, conseguir la permanencia a dos jornadas para el final del campeonato.

lexus

No hay comentarios