Primer Toque CF: El Juvenil es ya segundo y doble triunfo ante el Villarreal CF en Preferente

Este es el resumen de la jornada de Primer Toque CF.

El juvenil de Luis Cubedo, se sitúan en 2ª posición tras vencer al Patacona CF “A”, rival que ocupaba ese lugar antes de empezar el encuentro. Partidazo de dos conjuntos que no se dejaron nada por mostrar, deleitando a la gente con un encuentro intenso y emocionante.

En categoría Cadete, el “A” consiguió una nueva victoria por 0 a 1 ante el Villarreal “B”. Con esta victoria continúa ,una semana más, en las posiciones altas de la tabla. Por su parte, el “B” no pudo sumar ante el 2º clasificado, CF Jubelama “A”, pese a realizar un buen encuentro. Los fallos se pagaron caros, cayendo por 2 goles a 1.

En Infantiles, el “A” se llevó los tres puntos en un partido en el que el Villarreal “B” fue superior. Pese a ello, victoria por 0 a 2 que les permite seguir arriba. Por otro lado, el Infantil “B” cayó ante un Jubelama “A” superior.

El Infantil “C” de Floren Segarra no pudo hacer nada ante un superior Contaudit Almassera A. Derrota por 12 goles a 1.

Respecto al F8, así fue la jornada:

En la etapa alevín se consiguieron 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El Alevín D continúa invicto tras empatar ante Vinaros Ets.

Primera derrota del Alevín B, ante el CD Castellón, que seguro les sirve para seguir mejorando competitivamente.

El “F” vuelve a encontrarse con la victoria tras realizar un completo encuentro ante San Lorenzo. Mientras que el “A”, “C” y “E” se mostraron muy superiores a sus rivales y siguen en el buen camino.

Por su parte, en la etapa benjamín, todos los equipos lograron imponerse a su contrincantes con solvencia y buen juego. El “D” al tener jornada de descanso, jugó un partido amistoso ante el Prebenjamín “A”.

Para terminar, en la etapa prebenjamín tan solo disputaron competición oficial el “B” y el “C”. Ambos siguen en buena línea y se hicieron con los tres puntos ante Jubelama y Almazora, respectivamente.

La etapa de Iniciación también tuvo jornada futbolera. Los naranjitas se lo pasaron en grande.

lexus

No hay comentarios