Alcossebre será sede del I Campus JJ Cioffi

Alcossebre, en concreto el campo de fútbol municipal de Las Fuentes, será la sede del I Campus de Fútbol Formativo JJ Cioffi, dirigido a niños y jóvenes de 6 a 18 años, con el objetivo de ofrecer una formación integral de la persona a través del fútbol, fomentar el intercambio personal y valores como el compañerismo. El campus cuenta con la dirección técnica de Ángel “Pichi” Alonso y un equipo docente, con experiencia a nivel educativo y físico, que acumula una larga trayectoria en la organización de campus en la comarca. La implicación del exjugador José Juan Cioffi, vecino de Alcossebre, y compañero de Pichi Alonso, en el CD Castellón, ha sido clave para que el campus se celebre en Alcossebre.
El campus se celebrará del 1 al 12 de agosto, en horario de 10.00h a 12.30h y las familias interesadas pueden acceder a la inscripción a través de la web www.campusdefutbol.es.
“Lo que pretendemos es que, aprovechando el periodo vacacional, los niños y jóvenes aficionados al fútbol puedan disfrutar con trabajo intensivo de balón durante los 15 días de duración”, explicaba Lluís Adell, uno de los coordinadores técnicos.
Angel Pichi Alonso destacaba “la profesionalidad del equipo técnico y que los niños vengan a pasárselo bien jugando a fútbol y que mejoren sus habilidades con el balón”. Tanto Pichi Alonso como Cioffi destacaban “la oportunidad que supone contar con escuelas de fútbol de este tipo”.
El Alcalde ha agradecido al “equipo técnico y docentes haber pensado en Alcossebre para acoger el campus” y destacaba que “seguro que será muy provechoso para los alumnos asistentes dada la gran profesionalidad del equipo técnico.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here