CD Moreres: La progresión llega con el buen juego y los resultados

Los equipos del C.D. Moreres demuestran una clara mejoría en los primeros partidos de la 2ª vuelta respecto a la 1ª. Una victoria, dos empates y tres derrotas, el balance de esta jornada, que más allá de resultados, hay que quedarse con las buenas sensaciones.

La única victoria de la jornada la propició el equipo benjamín en su visita al San Pedro «B», colista de la liga. Lo cierto es que no fue un encuentro vistoso, pero los nuestros fueron más efectivos de cara a puerta y se llevaron el partido, gracias, en parte, al hat-trick de Juan Carlos García.

Los dos empates los consiguieron los equipos alevín y cadete. Ambos demostraron que no hay que venirse abajo en ningún momento y como consecuencia, tuvieron de regalo un punto que les viene muy bien y que significan mucho para la confianza y el trabajo del equipo en los entrenamientos.

Las derrotas de la jornada llegaron por parte de los equipos prebenjamín, infantil y juvenil. El equipo prebenjamín demostró su clara progresión al caer solamente por 4-0 ante el líder, cuyo resultado de la 1ª vuelta fue 0-14. El equipo infantil, por su parte, también realizó un gran partido hasta los minutos finales, donde bajaron los brazos, algo que hay que corregir, pero la mejoría respecto a la 1ª vuelta también se hizo evidente. Y, por último, el equipo juvenil, compitió muy bien en Onda ante el Navarti, un equipo muy peligroso, que se llevó el encuentro con claridad.

Este es el camino a seguir. Trabajar para que lleguen buenos resultados y los jugadores aprendan a ser cada vez mejores.

lexus