Dos juveniles más debutan en el CD Castellón de Tercera RFEF

Dos futbolistas en edad juvenil debutaron ayer con el Amateur en Tercera RFEF.

La Cantera del CD Castellón sigue teniendo continuidad antes de llegar al Primer Equipo. El último ejemplo lo vimos ayer en el Guillermo Olagüe, cuando el Amateur del CD Castellón se enfrentó al CF Gandía. A pesar de la derrota, la buena noticia la trajeron dos futbolistas en edad juvenil, que llegaron a debutar de la mano de Jim.

Andrés Fernández Moya, castellonense y orellut como toda su familia, suma seis temporadas en la Cantera del CD Castellón. Saltó al terreno de juego en el minuto 80 para ayudar a conseguir el empate, aunque finalmente no se consiguió. Ahora, forma parte del Juvenil A que compite en División de Honor.

Adam Hafidh Bouklata, natural de Reus, aterrizó la temporada pasada en el Juvenil A para luchar por el ascenso. Al igual que Andrés, saltó al césped en la recta final en Gandía, todavía en edad juvenil.

Estos dos jugadores se suman a los ya cinco conocidos futbolistas que la temporada pasada defendieron la camiseta del Juvenil A del CD Castellón, como lo son Luca, Ferrando, Pons, Mauro y Alvin, y ya saben lo que es jugar con el Amateur.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here