El CD Castellón ficha al internacional Pablo Hernández

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Pablo Hernández por el que el centrocampista internacional por España y más de 400 partidos en la élite se convierte en jugador albinegro para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

A sus 36 años y tras desvincularse del Leeds United de la Premier League, Pablo ha decidido volver a sus orígenes y defender el escudo del club que tanto ama y en el que se formó pasando también por clubs como el CF Rafalafena, antes de recalar en el filial del Valencia CF -cedido también al CD Onda-, donde siguió su progresión en el primer equipo, Getafe CF, Swansea, Rayo Vallecano y Leeds United, club en el que militó cinco temporadas siendo elegido en tres de ellas en “mejor jugador de la temporada”, además de ser clave en el ascenso a la Premier League.

Pablo está vinculado al club desde 2017 como accionista, cuando Vicente Montesinos asumió la presidencia de la entidad en Tercera División, un momento clave en la historia al estar en riesgo de desaparición. Ahora, aún con mucha magia en sus botas, se convierte en el jugador franquicia en el estreno en la Primera RFEF.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta