El CD Soneja donará la taquilla ante el CD Castellón B este sábado a Caritas

El Club Deportivo Soneja vuelve a sacar su lado más solidario y realizará un partido benéfico coincidiendo con el próximo partido de liga de regional preferente que se celebrará este sábado 15 de diciembre a las 16:00 horas en Altura frente al CD Castellón y donará su taquilla a beneficio de Caritas.

 

Gracias a la colaboración de los principales clubes de fútbol de la comunidad valenciana, Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD y CD Castellón, habrá una rifa solidaria y se sortearan las camisetas de sus equipaciones oficiales, cuyos beneficios serán donados a Caritas para que los distribuya con fines benéficos a los más necesitados.

 

El presidente del Club Deportivo Soneja, Ernesto Mateo, hace un llamamiento a afición de Soneja y de la comarca de Alto Palancia para que vuelvan a dar ejemplo de solidaridad: “Nuestros socios y afición ya saben de sobra que tenemos un espíritu solidario, por eso no podíamos quedarnos de brazos cruzados en estas fechas y dejar de realizar alguna acción de este tipo. Por eso esperamos que el campo de «El Plano» se llene de gente y que haga su aportación, y que aprovechen también para disfrutar de un gran partido entre dos buenos equipos”.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta