El director del Circuit Ricardo Tormo elogia el trabajo de la Diputación de Castellón

La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha asistido al tradicional acto de presentación del Gran Premio de la Comunitat Valenciana del Mundial de Motociclismo que todos los años se realiza en la Diputación, en el patio de Las Aulas. Es la última prueba puntuable del Mundial, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, que contará con la participación del piloto de Borriana de 16 años, Sergio García, que también ha estadio presente en la presentación.

Tania Baños, en su nombre, “y en el del presidente de la Diputación, José Martí”, ha dado la enhorabuena al joven piloto que el pasado fin de semana subió por primera vez al podio, en Malasia, tras acabar en segunda posición en la carrera de Moto 3. La diputada ha señalado que la gran actuación de García “es un orgullo para la provincia de Castellón” y lo ha animado a que siga trabajando “con la misma constancia y dedicación” porque “sus éxitos serán los de toda la provincia”.

En el acto también ha intervenido el director del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, quien ha explicado que “cada año asisten al Gran Premio de Cheste entre 5.000 y 6.000 personas de la provincia de Castellón”, a la que ha calificado de “muy motera”.

Gobert ha destacado la importancia del programa de becas de la Diputación a cuatro jóvenes pilotos para su formación en el circuito valenciano. Ha dicho que “es algo inédito en España, que sucede con las diputaciones de Castellón y Valencia” y que “es oro para los pilotos de la tierra, para hacer cantera!”. Los cuatro corredores becados por la Diputación de Castellón son Juan Rodríguez, Luis Nuñez, Sergio García e Yzan Fernández.

Todos ellos han sido animados por la diputada Baños “a seguir trabajando los valores del deporte, el esfuerzo y la superación, para intentar ser mejores cada día”.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta