Gran papel del Colegio de Penyeta Roja en el Sub-14 de España

RafaSport

El colegio de Penyeta Roja de la Diputación de Castellón participó los días 8 y 9 de octubre en el Campeonato de España sub 14 por equipos celebrado en Cuenca y destinado a clubes deportivos y centros escolares en el que, junto a otros 29 clubes, participó como único centro escolar.

El equipo masculino estuvo compuesto por Rafa Gimeno Grau, Unai Carratalá Balfagón, Rafa Gimeno López, Víctor Souza Del Valle, Jordi Bernat Mingarro, Daniel Martínez Gual, Voro Más Pallares y Álex García Bagán, que se proclamó campeón de España. El equipo de relevo resultó ganador de la prueba, Unai Carratalá segundo en salto de altura y Rafa Gimeno Grau tercero en 1000 metros lisos.

El equipo femenino estuvo compuesto por Alia Ezraiginatte Sid-Ahmed, Carmen García Yañez, Sonia Gonzalez Burdachova, Nora Martinez Rodríguez, Naia Portoles Segura, Andrea Renau Telo, Lucia Torrent Cosa y Nuria Gual Gallén. El equipo de relevo se hizo con el tercer puesto gracias al bronce del equipo de relevos, a la victoria de Nuria Gual en 80 metros lisos y de Nora Martinez en el salto de longitud y al bronce de Lucia Torrent en salto de altura.

Todo un éxito por parte del Colegio Excelentísima Diputación de Castellón, considerando que el resto de equipos, según contempla el reglamento, contaron con la participación de atletas de clubes filiales mientras nuestro colegio solo participó con estudiantes matriculados en el IES Penyeta Roja.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here