Iker Gómez (Juvenil A CD Castellón), un ejemplo de compromiso albiengro

El fútbol, la pertenencia a un club y el sentimiento hacia unos colores, gana con el tiempo. Madura y se disfruta más. El pasado viernes, en la presentación de la cantera del CD Castellón, varios jugadores recibieron un pequeño homenaje por este motivo. Uno de ellos, Iker Gómez, jugador del juvenil A del CD Castellón de Liga Nacional que  recibió el reconocimiento de manos del delantero del primer equipo, David Cubillas, en el césped de Castalia dónde hace 13 años levantó su primera copa. Toda una vida para y por el CD  Castellón y que la Fundació Albinegra ha reconocido públicamente.
Iker Gómez empezó, curiosamente como ahora muchos niños, en la entonces también llamada Fundación del Castellón. En aquellos tiempos no había prebenjamines. Fue Luis Cela quien se percató de las cualidades del jugador para el Promesas de Castellón volviendo al CD Castellón en Benjamín para «estrenar» la que fue Ciudad Deportiva del CD Castellón en Facsa. A partir de ahí siempre en el Castellón. Jugó en fútbol 8 de extremo y en fútbol 11 lo reconvirtieron a lateral izquierdo y ahora central y lateral izquierdo. Tuvo la oportunidad de participar en la promoción del cadete A de ascenso a Liga Autonómica que perdieron contra el Alzira.
Trayectoria de Iker Gómez en el CD Castellón 
Fundación y prebenjamín : Luis Cela ( campeones de liga los dos años).
Benjamín 1año: Félix Osorio y Lucas
Benjamín 2 año: Óscar Valles
Alevín 1 año :Antonio Babiloni
Alevín 2 año: Adrián Esbri y Víctor( campeones de liga) 4
Infantil 1año : Santi
Infantil 2 año : Autonómico José y Ramón Ballester
Cadete 1 año : Alejandro e Iván Clausell
Cadete 2 año: Héctor Cruceta y Jacint Guimera( campeones de liga )
Juvenil 1 año: Alejandro e Iván Clausell
Juvenil 2 año : José Sanahuja y Vicente Esteve
Juvenil 3 año. Javi Balaguer
Momentos muy buenos para Iker en tanto tiempo como albinegro. Poder jugar la promoción con el cadete A , los torneos, las celebraciones y sobre todo la cantidad de amigos que en tantos años ha hecho con algún título como en alevín de primer año cuando también ganaron la liga. Una «vida formativa de albinegro».