La Fundació Albinegra y Castellón Base hacen disfrutar a los más pequeños con el Circuito Estepark Castelló

RafaSport

El Centro Comercial y de Ocio Estepark aglutinó a más de una cincuentena de niños este sábado con motivo del circuito organizado por Castellón Base y la Fundació Albinegra.

La Cantera del CD Castellón no solo tuvo protagonismo en liga regular durante este fin de semana. Los pequeños orelluts se multiplicaron este sábado para acudir al Circuito de F8 Estepark, organizado por el centro, Castellón Base y la Fundació Albinegra han.

Este concurso infantil de fútbol dirigido a los jugadores de fútbol 8 (prebenjamines, benjamines y alevines) contó con una numerosa participación de futbolistas de la Cantera del CD Castellón, que decidieron acercarse hasta Estepark para disfrutar de una tarde de fútbol y diversión.

«Ha sido una actividad muy divertida para los más pequeños. Por suerte, el tiempo nos ha respetado y ha permitido que disfrutemos de una jornada donde el CD Castellón ha estado muy presente«, ha manifestado Iván Domínguez, coordinador de etapa de la Fundació Albinegra.

La Fundació desea agradecer a Estepark y a Castellón Base por organizar esta iniciativa y contar con el CD Castellón para fomentar el deporte entre los más jóvenes de la provincia.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here