La intensa semana del CD L’Alcora

RafaSport

Este sábado a las 17.00 horas jugará el CD L’Alcora en El Saltador su partido de Preferente Aficionados contra el Alqueries CF. De esta manera, se gana un día ante el partido que puede marcar la temporada para el campeón de La Nostra Copa y es el que jugará nada menos que en Ceuta, ante el CD 6 de Junio (foto) a las 19.00 horas, en la previa de la Copa del Rey y que de pasar garantizaría un equipo de Primera (menos los que juegan en Europa) como local en la competición copera.

La semana será larga. La expedición partirá el martes 18 de octubre a las 14.10 para llegar por la noche a Ceuta. El miércoles por la tarde, el partido, y el regreso a las 11.00 horas el jueves. Se desplazarán 27 personas (22 jugadores y cinco integrantes del cuerpo técnico) cubriendo gastos la Federación Española y completando la cobertura la Valenciana. Está previsto que cinco directivos del mismo se desplacen el mismo día del partido costeando el club los gastos.

Esta será la hoja de ruta, ida y vuelta:

Martes 18 de octubre

Valencia – Sevilla AVE
Sevilla – Algeciras BUS
Algeciras – Ceuta FERRI

Miércoles 19 de octubre: 19.00 horas partido

Jueves 20 de octubre: Regreso

Ceuta – Algeciras FERRI
Algeciras – Sevilla BUS
Sevilla – Castellón Avión

El CD 6 de Junio ya disputó la temporada pasada la ronda previa de la Copa del Rey ante el CF Alicante. En ese encuentro no pudo hacer nada para superar al conjunto alicantino y terminó perdiendo por 7-1. Esperemos que esta vez también la eliminatoria sea favorable para el conjunto castellonense que apenas tendrá tiempo para recuperarse ya que el sábado a las 17.00 horas tienen ya partido fijado en casa del CD Els Ibarsos. El CD 6 Junio fue primero en el grupo de Preferente de Ceuta la pasada temporada pero ascendió a Tercera el Huracán Melilla al descender un equipo de esta ciudad autónoma. Esta temporada aún no ha disputado partido oficial pues aún no se ha iniciado la competición que lo hace a mitad del próximo mes de noviembre.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here